Descarga gratis las herramientas con las que lograrás tus metas personales y empresariales

Testimonios

victor-get-coach-testimonio-miguel-angel-lara

Víctor Hugo Alegría Cerda

Gerente de distribución en Gabriel de México S.A.
He aprendido a escuchar a mi personal y preguntarles cómo solucionarían ellos los problemas. De esta manera su implicación en la empresa ahora se realiza de una manera más natural.

Durante el proceso me sentí con mucha confianza y conforme fui avanzando a través de las sesiones se mantuvo este ambiente hasta el final, lo que hizo que todo se desarrollara de manera eficiente.

Mike siempre tuvo un comportamiento profesional, me guío mediante preguntas para que yo mismo encontrara la meta que yo quería conseguir. En el inicio del proceso yo fijé una meta bastante clara, alcanzable y retadora, pero a base de preguntas poderosas y un enfoque múltiple me di cuenta que detrás de esta meta estaban los valores de respeto a los trabajadores de mi empresa y que en la medida que los involucre en los objetivos de la planta, ellos serán mejores empleados y más felices en el lugar donde trabajan. Todo esto, además, ha ayudado a incrementar la productividad y el buen ambiente de trabajo.

Aparte de este beneficio, pude diseñar e implementar un sistema de análisis de información para proveer información a todos los niveles en tiempo y forma. Eso me ahorra ahora 40 horas de trabajo mensuales, gracias a eso ahora puedo dedicarme más a actividades y decisiones estratégicas de la empresa. He aprendido a escuchar a mi personal y preguntarles cómo ellos solucionarían los problemas y de esta manera su implicación ahora se realiza de una manera natural.

Lo recomiendo porque es una persona muy profesional y preparada para guiar a la persona a la definición y consecución de su meta.

pamela-get-coach-testimonio-miguel-angel-lara-2

Pamela Delgadillo Romo

Coordinadora de negocios en TÜV NORD
Después de un tiempo de sentirme atorada y confundida, redescubrí recursos que no recordaba que tenía y que me han sido útiles para alcanzar mis metas

Mi experiencia durante el proceso fue muy enriquecedora, fue como si fuera aclarando mi mente, después de un tiempo de sentirme atorada o confundida, redescubrí recursos que no recordaba que tenía y que me han sido útiles para alcanzar mis metas.

El proceso me ayudó a fijar claramente mis objetivos y lo más importante; alinearlos a mis valores, ahora soy mucho más organizada. Lo más significativo para mí fue hacer conciencia de porque me sentía estancada, y de todas las opciones que tengo enfrente, ahora tengo más autocontrol, disciplina y he dejado de meter tanta “paja” en mi cabeza y eso me ha ayudado a ser más objetiva.

Agradezco infinitamente y recomiendo 100% al Coach Mike, porque fue una guía muy importante para mí, en un momento de mi vida profesional donde no sabía cómo moverme ni hacia dónde y gracias a él pude ver con mayor claridad. Ha sido una persona de valioso apoyo para “desenredar” y poner orden a mis pensamientos para transformarlos en acciones, Tiene muy buena habilidad para escuchar y extraer lo importante del proceso.

Ahora hago más análisis de las cosas que quiero y de cómo lograrlas, y me pregunto si es lo que busco en realidad. Soy más ordenada y enfocada, eso me ha ayudado a ser mucho más eficiente y tener mejores resultados.

Ha sido una experiencia muy grata y muy constructiva para mi presente y mi futuro. Agradezco mucho su apoyo durante las sesiones porque ahora que veo atrás y veo como me sentía antes, y cómo me siento ahora, fue un gran cambio positivo en mi vida profesional que también me está ayudando en mi vida personal. 

martin-get-coach-testimonio-miguel-angel-lara

Martín Gonzalez Alquisira

Empresario, propietario y Director General en Ceramica Noliz
He mejorado mi toma de decisiones y resuelto los problemas de gestión administrativa y operativa en mi empresa.

Excelente el servicio prestado por Mike como Coach profesional ya que fue de gran utilidad para mí y mi empresa. Destaca su eficiencia y el enfoque en resultados en su trabajo. Además de ser exigente y disciplinado ya que le gusta imponerse nuevas metas para beneficio de sus clientes.

El proceso que llevé me ayudó a mejorar mi toma de decisiones y resolver un problema que tenía de gestión administrativa y operativa en mi empresa. Esto me ha llevado a implementar un sistema de gestión de negocios donde puedo llevar mis gastos, costos y ventas, entradas y salidas de producto terminado, producto en proceso y materia prima, dando como resultado un detallado control de mis almacenes de una manera mucho más eficiente y controlada. Con ello se ha incrementado un 23% mi flujo de efectivo neto.

Lo recomiendo ampliamente porque es un Coach muy comprometido se nota que sabe y le apasiona lo que hace. Además tiene un amplio conocimiento y dominio del Coaching porque verdaderamente genera resultados en las personas y las empresas.

brenda-get-coach-testimonios-miguel-angel-lara-2

Brenda Guzmán Jaimes

Universidad TecMilenio
En lugar de darme consejos, me ayudó darme cuenta de mi conflicto y a encontrar una solución por mí misma

Desde el inicio me sentí muy bien en las sesiones, Mike es empático, sabe escuchar y es muy observador como coach.

Gracias a este proceso pude solucionar un dilema personal que definitivamente mejoró sustancialmente mi desempeño y mi bienestar personal y profesional, ahora tengo mayor claridad y estoy más enfocada porque puedo ver diferentes alternativas sobre lo que podía hacer, sin encasillarme en una opción.

Definitivamente lo recomiendo porque en lugar de darme consejos, me ayudó de una manera muy metódica y natural en el proceso a darme cuenta de mi conflicto y a encontrar una solución por mí misma, y al hacer eso me hizo notar la fuerza y capacidad que tengo para encontrar varias soluciones a mis problemas.

dina-get-coach-testimonios-miguel-angel-lara-2

Diana Itzel Rubio Barenque

Universidad TecMilenio
Ahora confío más en las personas y eso me ha ayudado a trabajar mejor en equipo  y  mejorar notablemente mi desempeño

Desde el inicio me sentí muy bien con Mike ya que inspira mucha confianza. Es una persona confiable, respetuosa, profesional y motivadora.  Sentí que liberé lo que sentía y eso me ha ayudado a crecer como persona.

Gracias a este proceso pude trabajar y superar mis problemas sobre confianza en los demás. Saber que aunque a veces los demás piensen diferente o se mantengan indiferentes a las situaciones no debe afectarme y que puedo solucionarlo y enfrentar las cosas.

Hoy en día puedo decir que he solucionado mi problema, ya que confío más en las personas. Esto me ha ayudado a trabajar mejor en equipo, con equipos de alto rendimiento, mejorando notablemente mi desempeño. 

Recomiendo mucho A Mike como Coach porque es una persona de valores. Tiene una comunicación muy eficaz y tiene mucha empatía ya que se pone en el lugar de los demás sin juzgar y eso hace que sea más confiable y efectivo.

orlando-axel-get-coach-testimonio-miguel-angel-lara-2

Orlando Axel Quintero Martínez

Universidad TecMilenio
La comunicación activa durante mis sesiones de coaching lograron que diera un sentido al porqué hago las cosas y que estas no terminen en situaciones aisladas

En todas las sesiones me sentí siempre escuchado, la habilidad de escuchar activamente a una persona es tan importante para la sociedad y son muy pocas las personas y los profesionales que tienen esa competencia; el coach Mike es una de ellas.

El gran beneficio que obtuve fue que gracias al coaching el proyecto del cual actualmente soy líder ha crecido de manera exponencial y hoy en día está más asentado y enfocado y por supuesto en mis idiomas he mejorado y ya tengo un 33% de francés. También me ayudó a acercarme a la razón de mis problemas y el aprender como yo influyo a que estos sigan pasando, me ha motivado a desarrollar mis conocimientos y mi liderazgo. Pero más importante que la motivación que obtuve; la comunicación activa durante mis sesiones de coaching lograron que diera un sentido al porque hago las cosas y que estas no terminen en situaciones aisladas.

Totalmente recomendable, el ver en la práctica la competencia de la “escucha consciente” es algo que yo solamente podía aprender así. Los libros y cursos en línea nos remarcan la importancia de escuchar a las personas pero un texto jamás podrá suplir la experiencia, curiosidad, motivación e interés que puede llegar a tener una persona para ayudar a alguien más. Hay personas que no necesitamos de ayuda psicológica para vencer nuestros miedos, basta un Coach que esté dispuesto a escucharnos y haga un proceso de calidad y muy profesional.