Descarga gratis las herramientas con las que lograrás tus metas personales y empresariales

MIKE LARA

Coach ejecutivo estratégico certificado por ICC

Las empresas de éxito requieren personas de éxito

Las personas de éxito son el catalizador de los cambios positivos que impactan en la rentabilidad y productividad de una empresa. Por eso, una de mis metas es acompañarte en un proceso de coaching ejecutivo.

Soy Mike Lara, coach ejecutivo certificado internacionalmente por la ICC (International Coaching Community) y te guiaré con herramientas poderosas para generar la mejor versión de ti, descubriendo nuevos recursos que te empoderarán. Convirtiéndose esto en mejores resultados para tu empresa y tu vida personal.

SOBRE MÍ


Si quieres ser el catalizador de tu éxito, puedo ayudarte.

La planificación estratégica y financiera es hoy en día un area clave para las empresas. Por eso, después de titularme como Licenciado en Administración de Empresas, realicé un Master en Finanzas y Gestión.

Para poder compartir contigo toda mi formación académica y mi experiencia profesional, he creado el libro digital «Sin estrategia no hay éxito». Donde se describen los 7 pasos infalibles con 27 herramientas prácticas y poderosas que asegurarán el éxito de tu negocio.


MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

En empresas con estándares de calidad mundial como Coca-Cola, Femsa, Universidad TecMilenio del sistema Tecnológico de Monterrey y otras.

PUESTOS DE RESPONSABILIDAD

He ocupado puestos clave dentro de organizaciones como coordinador operativo, especialista de inteligencia de negocios, subgerente y profesor catedrático en el área financiera y de consultoría.

PROBLEMAS = OPORTUNIDADES

Mi experiencia me ha permitido entender de manera integral los problemas y áreas de oportunidad de empresas y organizaciones.


ESTRATEGIA Y LIDERAZGO

Mi reto es ayudarte a formarte como líder y alinear tus valores personales con las metas y objetivos de tu empresa.

BALANCE SATISFACTORIO

Gracias al Coaching Ejecutivo Estratégico, proceso que yo mismo he vivido, he conseguido un balance muy satisfactorio entre mi vida personal y profesional.