Descarga gratis las herramientas con las que lograrás tus metas personales y empresariales

¿Necesitas mejorar los resultados de tu empresa y de tu vida de manera rentable y permanente?

¿Cúanto tiempo has dejado pasar con tu situación actual sin tomar una decisión?

¿Cuánto te ha costado en todo este tiempo no actuar?

¿Qué tan comprometido estás con tus metas y tu vida?

TE PRESENTO EL COACHING EJECUTIVO ESTRATÉGICO

Una metodología para desarrollar todo tu potencial y lograr tus metas

El Coaching Ejecutivo te empodera como ejecutivo a descubrir y potenciar tus talentos, competencias y habilidades. Profundizando en tu ser, tu conocimiento y tu hacer. Construyendo así una mejor versión de ti mismo y llevándote a gestionar y dirigir mucho mejor tu área o empresa con sentido humano y ético.

El resultado: organizaciones más rentables, competitivas y productivas.

Aumenta el compromiso de los empleados y contribuye a una cultura organizacional de apoyo

Es una inversión a largo plazo para un mejor desempeño de la empresa

Mejora el trabajo en equipo y maximiza el potencial de los empleados

Engrandece lo mejor de la organización

Se enfoca en soluciones

Facilita innovaciones y la creatividad

Impulsa a estándares más elevados

Acelera el aprendizaje y mejora la comunicación

PASO A PASO

Así es cómo funciona el coaching y cómo trabajaremos:

  • 01 SESIONES

    Trabajaremos en sesiones personales (1 a 1) durante 5 meses. Serán 10 sesiones de 1 hora y 30 minutos de duración cada 15 días. Para empezar a trabajar, definiremos con detalle tu situación actual y la de tu empresa.

  • 02 PREGUNTAS

    Te formularé preguntas poderosas que suscitarán la introspección, descubrimiento y acción proporcionando un feedback articulado y claro. Además, utilizaremos distintas perspectivas para reencuadrar y poner en claro tu experiencia y tu autoconsciencia creciente.

  • 03 CONCIENCIA

    Como Coach te ayudaré a generar conciencia de las incongruencias existentes entre tus pensamientos, tus emociones y tus acciones. Descubriremos tus fortalezas y sacaremos a la superficie tus recursos. Además, indagaremos en aquellos aspectos que te bloquean y te apoyaré en los cambios que deseas realizar.

  • 04 SUPERACIÓN

    Superarás tus creencias limitantes explorando tus valores y siendo consciente de ellos para poder alinearlos con tus metas. Te ayudaré a crear oportunidades para un aprendizaje sostenido con tareas y retos que te empujen a salir de tu zona de confort. Te proporcionaré el impulso y motivación que necesitas para ir más allá de las limitaciones que percibes como propias y acercarte hacia el logro de tus objetivos.

  • 05 ACCIÓN

    Elaboraremos un plan de acción apropiado y medible, con plazos específicos de cumplimiento. Además, pondré a tu disposición herramientas poderosas de coaching, PNL (Programación Neurolinguística) y Planeación estratégica para alcanzar tus metas.

¿Cuánto te está costando quedarte con los brazos cruzados?

Si un ejecutivo tiene un sueldo de $60.000 pesos mensuales, su sueldo diario es de $2.000 pesos, es decir, cada hora de su tiempo vale $250 pesos.

Si este ejecutivo lleva 11 meses sin encontrar solución a un problema, no ha llevado de manera efectiva un proyecto o no encuentra claridad en sus objetivos… La empresa ha perdido aproximadamente $660.000 pesos. Y, todo ello, sin sumar las pérdidas por impacto en el negocio…

¿Qué pasaría si este ejecutivo participara en un proceso de coaching?

Si este ejecutivo después de un proceso de coaching logra mejorar su estado emocional, potenciar sus talentos, incrementar sus competencias y su enfoque estratégico, en 1 año la empresa tiene a un ejecutivo empoderado, apasionado por lo que hace y saca provecho de los $720.000 pesos que invierte en él. A esto se suman todas las utilidades que el ejecutivo genera con nuevos proyectos.

Esto demuestra que la inversión en Coaching Ejecutivo Estrátegico es totalmente rentable y efectiva. Es sostenible porque los cambios que generan son de fondo y permanentes: son para toda la vida.